Secciones Web

21 oct 2008

Jo Jo Mayer Rey del Drum and Bass




En estos últimos días he estudiado la técnica de Jo Jo Mayer y me he dado cuenta del grado de estudio que se necesita para sacar los sonidos que de sus manos y pies se generan, pero bueno mejor les dejo un vídeo de este famoso baterista, se los recomiendo de verdad, aquí esta:

Aqui les dejo la partitura de este solo de Jo Jo mayer, traten de tocarla primero a un velocidad moderada:

(Dale clic a la Imagen para ampliar)

jo jo mayer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojo Mayer es un gran baterista. Su técnica es muy desarrollada. Se requiere tiempo y dedicación, un estudio ordenado, algo que muchas veces da pereza o podría parecer aburrido, los resultados son tipos como este, verdaderos conocedores de su instrumento. Uno de mis tantos bateristas preferidos. ¿Tienes el método de Jojo?
Yo me puse a estudiar a Gavin Harrison, tengo el rhythmic illusion en pdf, sólo el libro, me faltan los videos y pistas que son de gran ayuda, pero creo con las partituras y descripción es más que suficiente.

Muy buen blog. Te invito a ver el mio, lo inicié hace unos días: stars-die.blogspot.com

Estamos en contacto

¡Saludos!

BlogLab dijo...

Victor Gracias por escribir tu comentario, si tengo un video de jo jo mayer si necesitas algo avisame...saludos y pasare a tu blog...nos leemos pronto...

sebastian rios dijo...

sera que consigo alguna transcribcion del teman jabon de jojo mayer? gracias!

BlogLab dijo...

Desgraciadamente creo será muy difícil conseguir esta partitura, pero si la consigo, la publicare en blog, saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigo, gracias por el aporte. Estoy empezando a interesarme por estos estilos, si pudieras poner más partituras del Drum&bass te agradecería mucho :)